Whatsapp
online
X
Hello! May i help you?

La vajilla Hummingbird nos deleita con la belleza de sus hermosas ilustraciones, de preciosos colibríes y flores exóticas, transmitiendo en cada pieza la pureza de la naturaleza. Una auténtica explosión de color.

Haz de tus comidas un momento de placer único para todos los sentidos.

La belleza de la naturaleza es siempre la fuente de inspiración para Marjolein Bastin. Su deseo es llamar la atención sobre las pequeñas cosas que normalmente se pasan por alto. Porque la atención hace que todo sea más hermoso. Los dibujos detallados brindan un servicio fresco y ligero, perfecto para su desayuno de domingo por la mañana o quizás para un brunch delicioso con amigos o familiares.

Una vajilla única

La vajilla de Marjolein Bastin está hecha en porcelana de alta calidad. Es un material práctico, resistente y atemporal. La robustez de la vajilla la hace ideal para el uso diario. A pesar de su firmeza, es una vajilla muy fina y sutil. Y gracias a los diseños artesanales de Marjolein, ninguna vajilla es idéntica.

Para lograr porcelana de alta calidad utilizamos, al menos, tres tipos de materias primas: cuarzo, caolín y feldespato. Después de dar forma  a cada pieza en un plato giratorio y moldes, sigue un proceso de secado de tres meses. La vajilla se hornea dos veces en este tiempo. Las materias primas se hornean a temperaturas extremadamente altas, lo que garantiza su resistencia. Después de varias pruebas de calidad, el producto está listo para ser pintado.

Marjolein Bastian, la diseñadora

Las diferentes colecciones de Marjolein Bastin tienen algo en común: son frescas y ligeras. Con sus vajillas puedes experimentar el amor que la diseñadora ha puesto en la ejecución de cada diseño.

Marjolein Bastin nos ofrece dos colecciones diferentes: Wildflowers y Hummingbird. Todo inspirado en las pequeñas maravillas que la naturaleza muestra a sus ojos, y diseñado en hermosas porcelanas y finas pinturas. Con estas vajillas, todas las mañanas puedes sentir como si estuvieras desayunando en el elegante lobby de un hotel. ¿No es un plan perfecto?