Un Estilo en Tendencia

La colección de muebles Boho tiene unos fascinantes toques de diseño étnico, extravagante pero atemporal en su enfoque, por lo tanto se puede mezclar con piezas modernas o clásicas en un espacio ecléctico.

Fabricada en madera maciza de Mango con chapas de mezcla de madera de Teca, Caoba, Fresno Mindy y Mango que aportan contraste y hacen que destaque su diseño labrado.

Tiene un elegante acabado marrón y las diferentes vetas de las maderas mezcladas resaltan a la luz dibujando cada detalle.

Perfecta en Salones y Comedores

Si estás pensando en llevar a tu hogar el estilo sofisticado y extravagante que te ofrece la nueva colección Boho, no te pierdas las elegantes piezas de madera maciza, con espectaculares detalles labrados. 

Su diseño permite combinarlas con piezas de diferentes tendencias decorativas que harán de tu hogar un espacio único, que brilla con estilo propio.

Una mesa redonda, perfecta para una reunión con amigos, un mueble licorero, donde tener todo organizado, o un gran aparador con mucho espacio de almacenaje.

Espectacular en Dormitorios Contemporáneos

Gracias a la versatilidad de las piezas que conforman la colección Boho, también podrás encontrar los muebles más originales para llevar a tu hogar un aire étnico muy especial, creando un auténtico espacio para el relax. 

El diseño de su preciosa cama con dosel, disponible en dos tamaños, queda fantástico combinado con una mesilla ligera, a modo auxiliar, o más completa con dos cajones. 

Y si toca trabajar desde casa, también podrás añadir la fantástica mesa de escritorio, con dos prácticos cajones, y un frontal labrado que no deja indiferente a nadie.